La Voz de Asturias

Rozada: «Este grupo está preparado para retos mayores»

Azul Carbayón

A.S. Oviedo

El míster del filial habló tras conseguir el ascenso a Segunda División B

27 May 2018. Actualizado a las 14:59 h.

El técnico del Vetusta se mostró entusiasmado con el ascenso de su equipo tras otro gran encuentro de los suyos. Un objetivo ambicioso que se ha conseguido de una forma brillante durante toda la temporada. El filial jugará la temporada que viene en Segunda División B. El triunfo de El Requexón vuelve a poner a la cantera como protagonista de la entidad.

«Lo primero que te viene a la cabeza es una alegría enorme, sobre todo por los jugadores. Un grupo excepcional, ejemplar y que han crecido mucho. Están preparados para retos mayores».

«Hoy fue distinto al de allí. Jugaron mucho más directo. Era el partido que me esperaba allí. Vinieron a jugar directo y jugar a nuestras espaldas. Nos costó adaptarnos».

«Es mi segundo ascenso, pero es el más especial. Tenía una responsabilidad grande con esta oportunidad y con el club. Es importantísimo que estos futbolistas estén en 2ªB, con las mejores canteras de España. Es un gran paso adelante».

«No me lo creo. Esto es cuestión de trabajo. Creo en el día a día. El ascenso es todo el año, no un día. Creo en el trabajo. Tuvimos momentos malos, el equipo tuvo dudas, pero los chavales siguieron trabajando. El fútbol se equilibra y hoy tenemos un gran ascenso. Ellos no son conscientes todavía».

«El presi me felicitó. Eduardo y Rober también. Joaquín también. Es una alegría. El club hace 8 años estaba en Tercera y hoy han subido chavales de 20, 21 y 22 años».


Comentar