La Voz de Asturias

Horario de los encuentros ante Zaragoza, Tenerife y Numancia

Azul Carbayón

P.F. Oviedo
Saúl Berjón y Sergio Tejera se disponen a sacar una falta ante David Rodríguez

El Real Oviedo ya sabe qué día y a qué hora jugará en las jornadas 8, 9 y 10

12 Sep 2019. Actualizado a las 17:07 h.

Real Oviedo y Zaragoza disputarán el encuentro correspondiente a la jornada 8 el domingo 29 de septiembre a las 18:30 horas. El partido será retransmitido por GOL. Hay que recordar que el curso pasado, la visita de los maños al Carlos Tartiere se saldó con un doloroso 0-4 para los de La Romareda.

Después, Tenerife y Real Oviedo se enfrentarán en el Heliodoro Rodríguez López el miércoles 2 de octubre a las 21:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 9 de Segunda División. Esta jornada será la segunda entre semana del curso, ya que la primera se celebrará en unos días con el Real Oviedo-Extremadura.

Además, LaLiga también ha publicado los horarios de la jornada 10. En dicha fecha, los de Sergio Egea se enfrentarán al Numancia en el Carlos Tartiere el domingo 6 de octubre a las 16:00 horas.

Ambos encuentros, el del miércoles y el del domingo, serán retransmitidos por Movistar LaLiga. En la temporada 18/19, los azules vencieron al conjunto soriano en el municipal ovetense y cayeron en las islas ante el Tenerife. 


Comentar