La Voz de Asturias

Saúl Berjón: «Pronto llegarán las victorias»

Azul Carbayón

A.S. Oviedo
Saúl Berjón en El Requexón

El futbolista azul pasó por zona mixta tras el encuentro de esta tarde frente al Extremadura

19 Sep 2019. Actualizado a las 22:24 h.

El futbolista azul atendió a los medios tras el empate de esta tarde frente al Extremadura en el debut de Javi Rozada en el banquillo azul (1-1). Un resultado corto e injusto, que Saúl Berjón quiso poner en valor, pese a que el equipo «necesita una victoria». Pese a la difícil situación del Real Oviedo, el extremo ovetense cree que el equipo «dará alegrías a la afición».

«Nos agarramos a la reacción del equipo y a más cosas. Creo que el equipo jugó bien en varias fases del partido. Hubo momentos que nos afectó. Con el 0-1, se pone todo en contra y creo que el equipo reaccionó, empató pronto y fue a por el segundo gol. Hay que quedarse con eso».

«Pronto llegarán las victorias. Y muchas».

«Hay jugadores que les gusta tener el balón bajo presión y otros que no la quieren ni ver. Hay que ayudar a estos últimos y el que la quiere ver, darle todas las que se pueda».

«El Tartiere, con poco que le des, te va a animar. Una situación como esta, con el resultado en contra, y la gente sigue animando. Este es el camino a seguir. Hoy ha habido un cambio de dinámica. Nos hubiera gustado sumar tres puntos, pero veníamos sumando cero. Hay que darle valor e ir a Ponferrada por la victoria».

«Si te das cuenta, hasta el gol, estuvimos mejor. Llegábamos, pero no rematábamos. Estás tocado, estás impotente, pero espero que esto nos haya servido. El equipo está bien, dentro de lo que cabe. Hay que estar orgulloso viendo el carácter del equipo».

«Entendemos que la afición esté enfadada».

«Demostramos reacción. La pena fue no meter el segundo porque tuvimos para meterla. Con esa actitud de los chavales, vamos a conseguir victorias. Este año, vamos a llevar muchas alegrías. Vamos a conseguir que el Tartiere se divierta».

«He visto a Rozada como si llevara 20 años entrenando. Interpreta muy bien el juego. Es un hombre que ya conocíamos. Hay que seguir trabajando y ganar entre todos».

«Cada ocasión que tiene el rival, nos penaliza con gol. A nosotros, nos cuesta horrores meter goles. Sabemos lo que hay. Hay que estar serios y concentrados y no conceder ninguna ocasión».


Comentar