Borja Sánchez: «Llevo esperando la oportunidad mucho tiempo»

El jugador oviedista dio sus impresiones tras el enfrentamiento de esta tarde en el Tartiere

Borja Sánchez en El Requexón
Borja Sánchez en El Requexón

Oviedo

Borja Sánchez vive un nuevo panorama con la llegada de Javi Rozada al banquillo azul. El canterano salió a falta de poco más de diez minutos para cambiar la dinámica negativa tras el gol del Extremadura e iniciar la jugada que terminó en el empate oviedista. El atacante busca y desea más oportunidades de demostrar su valía.

«Veníamos de varios partidos complicados. Era un partido difícil para jugar, pero sacamos un punto remontando y con la afición metida. Esta es la línea a seguir».

«Hay que fijarse en eso, acabamos en área rival y con ocasiones. La afición nos ha ayudado en un momento difícil. En dos días tenemos otro partido. A por los tres puntos».

«Estás esperando mucho tiempo esa oportunidad que mereces. Hay que aportar cosas al equipo. Era un momento complicado, pero el equipo necesitaba tranquilidad con el balón y ha salido bastante bien».

«Estoy entrenando bien. Llevo esperando la oportunidad tiempo. He entrado en el anterior partido y en este y a seguir trabajando para intentar participar en los siguientes».

«Que esté Rozada es bueno para mí. Me conoce y tanto él como su cuerpo técnico tienen una forma de trabajar muy buena. Sin hacer un gran partido, creo que hemos mostrado otra cara. De aquí, para arriba y el domingo a por los tres puntos».

«En pocos días, no da tiempo a cambiar las cosas. Nos ha intentado transmitir su idea y, poco a poco, el equipo acabará teniendo una identidad».

Comentarios

Borja Sánchez: «Llevo esperando la oportunidad mucho tiempo»