La Voz de Asturias

Riki no entrena con el Oviedo y su salida podría ser cuestión de horas

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Sangalli, Riki y Borja Sánchez, durante un entrenamiento en el Carlos Tartiere

El futbolista ovetense trabajó sin problemas a las órdenes de Ziganda durante toda la semana. Cedric y Arribas, las otras ausencias

22 Jan 2021. Actualizado a las 22:12 h.

Riki Rodríguez podría tener las horas contadas en el Real Oviedo. El centrocampista ovetense no entrenó esta mañana en El Requexón a las órdenes de José Ángel Ziganda y, según una información de La Nueva España, el club azul y el Racing de Santander, equipo de Segunda B, ya han acordado la cesión del futbolista.

Riki, de 23 años, tiene contrato con el Oviedo hasta 2023 y solo ha jugado 5 partidos ligueros (91 minutos sobre el césped) en toda la primera vuelta.

Cedric Teguía, jugador que comparte agente con el propio Riki, tampoco trabajó junto al grupo. El camerunés, cedido por el Atlético de Madrid, no entrena a las órdenes del Cuco desde la semana pasada debido a unas molestias musculares. La otra baja de la mañana en la ciudad deportiva azul es Alejandro Arribas. El central, que comenzó la semana renqueante y entrenando en solitario, se reincorporó a la disciplina de grupo el miércoles, pero este viernes volvió a entrenar de manera individual por precaución.

El entrenamiento del Real Oviedo, penúltimo de la semana antes de visitar el domingo al UD Logroñés (Las Gaunas, 16:00 horas), comenzó a eso de las 11:15 horas tras una sesión de vídeo. En unos minutos, José Ángel Ziganda atenderá a los medios en una rueda de prensa telemática.


Comentar