Ziganda: «Podemos hablar mucho, pero la ambición se tiene que reflejar en los resultados»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cuco Ziganda, durante un entrenamiento en El Requexón
Cuco Ziganda, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

«La salida de Riki es una posibilidad real, falta la confirmación. Es buena para ambas partes», dice el entrenador del Real Oviedo

22 ene 2021 . Actualizado a las 12:32 h.

Minutos antes de que arrancase el penúltimo entrenamiento se la semana para el Real Oviedo antes de volver a jugar este domingo ante el Logroñés (Las Gaunas, 16:00 horas), José Ángel Ziganda analizó la actualidad azul en una rueda de prensa telemática. El técnico navarro habló de cómo están los jugadores que llegan de lesión, del objetivo del equipo en esta segunda vuelta, los aspectos a mejorar, su posible renovación y la salida de Riki.

Cómo están Edgar, Borja Sánchez y Borja Valle

«Edgar necesita más entrenamientos, otra cosa es que pueda viajar y que en un momento dado del partido podamos echar mano de él. Son tres semanas prácticamente confinado, con el virus dentro, imagino que le costará sus días coger el punto que tenía en la primera vuelta, pero son gente noven y seguro que se recupera rápido».

«Con Borja Sánchez es parecido, pero evidentemente está más avanzado en su recuperación porque ha hecho más entrenamientos. Puede estar preparado para jugar de inicio o el rato que haga falta, no para 90 minutos».