Rodri explica su cláusula de renovación: «Tendría que jugar el 50% de los partidos»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rodri Ríos
Rodri Ríos Real Oviedo

«Mi objetivo es terminar pichichi del equipo», dice el delantero del Real Oviedo

21 ene 2021 . Actualizado a las 12:18 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, Rodri Ríos analizó la actualidad del Real Oviedo en rueda de prensa telemática. El delantero, a tres días de visitar al Logroñés el domingo (Las Gaunas, 16:00 horas), habló de cómo ha visto al equipo en la primera vuelta, de sus minutos en el equipo de Ziganda y de su futura renovación con el club carbayón.

El objetivo del equipo

«Estamos en un momento clave de la temporada. Todos queremos mirar hacia arriba y eso pasa por ganar este más los máximos partidos posibles y colocarnos arriba».

«El camino a seguir es el trabajo que venimos haciendo en entrenamientos y en partidos. Pero todo pasa por ganar el domingo, claro».

¿Revancha ante el UD Logroñés?

«Hay que tener esas ganas de revancha, fue un partido que se nos fue por una expulsión temprana de Grippo. No pude estar en aquel partido y ahora sí, ojalá se dé esa revancha».

Su momento en el Oviedo y su posible renovación

«A nivel personal estoy muy bien, física y psicológicamente me encuentro bien, motivado y con muchas ganas. Mi objetivo es terminar pichichi del equipo. Es un objetivo difícil y eso me gusta».

«Creo que podemos entendernos bien Leschuk y yo, todavía no hemos jugado mucho, solo dos partidos. Creo que saldrá bien».

«La renovación son temas contractuales. Ojalá pueda seguir en Oviedo. La cláusula del contrato es difícil, pero todavía es posible. Tendría que jugar el 50% de los partidos de toda la temporada y con la lesión se ha complicado. En mi cabeza está seguir».