Edgar, uno más a las órdenes de Ziganda

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Edgar, en El Requexón. Imagen de archivo
Edgar, en El Requexón. Imagen de archivo Real Oviedo

El Real Oviedo sigue preparando la visita del domingo a Las Gaunas, con el mediocentro catalán como gran novedad de la sesión grupal

21 ene 2021 . Actualizado a las 11:59 h.

Tuvieron que pasar 35 días para ver a Edgar González comenzar un entrenamiento a las órdenes de José Ángel Ziganda. El mediocentro del Real Oviedo, que tras superar el COVID-19 se ejercitó en solitario el martes y el miércoles, trabajó esta mañana junto a sus compañeros y, a simple vista, no había futbolista más feliz sobre el campo nº4 de El Requexón. Habrá que ver si tres sesiones son suficientes para ir convocado a Logroño.

La sesión comenzó a eso de las 11:00 horas y lo hizo con la única baja de Cedric Teguía, que sigue arrastrando unas molestias que le obligan a entrenar en el gimnasio. Javi Mier, como es habitual, fue el único jugador de campo con ficha del filial presente en el terreno de juego.

«Buen calentamiento y buen trabajo», gritó el Cuco Ziganda a los suyos cuando el calentamiento casi ni había empezado. El técnico azul exigió máxima intensidad desde el principio, estando muy encima de los suyos en los primeros ejercicios con balón.

El Real Oviedo entrenará todos los días, a partir de las 10:30 horas, hasta el sábado. Dicho sábado viajarán tras el entrenamiento a Logroño, lugar en el que se concentrarán hasta el domingo, día del partido. Este viernes, minutos antes de que comience el penúltimo entrenamiento de la semana, Ziganda comparecerá en rueda de prensa telemática.