Riki no entrena con el Oviedo y su salida podría ser cuestión de horas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sangalli, Riki y Borja Sánchez, durante un entrenamiento en el Carlos Tartiere
Sangalli, Riki y Borja Sánchez, durante un entrenamiento en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El futbolista ovetense trabajó sin problemas a las órdenes de Ziganda durante toda la semana. Cedric y Arribas, las otras ausencias

22 ene 2021 . Actualizado a las 22:12 h.

Riki Rodríguez podría tener las horas contadas en el Real Oviedo. El centrocampista ovetense no entrenó esta mañana en El Requexón a las órdenes de José Ángel Ziganda y, según una información de La Nueva España, el club azul y el Racing de Santander, equipo de Segunda B, ya han acordado la cesión del futbolista.

Riki, de 23 años, tiene contrato con el Oviedo hasta 2023 y solo ha jugado 5 partidos ligueros (91 minutos sobre el césped) en toda la primera vuelta.

Cedric Teguía, jugador que comparte agente con el propio Riki, tampoco trabajó junto al grupo. El camerunés, cedido por el Atlético de Madrid, no entrena a las órdenes del Cuco desde la semana pasada debido a unas molestias musculares. La otra baja de la mañana en la ciudad deportiva azul es Alejandro Arribas. El central, que comenzó la semana renqueante y entrenando en solitario, se reincorporó a la disciplina de grupo el miércoles, pero este viernes volvió a entrenar de manera individual por precaución.