La Voz de Asturias

El Oviedo busca llenar el Tartiere en el derbi: entradas de acompañante a 20 euros

Azul Carbayón

La Voz Oviedo
Aficionados del Real Oviedo en el partido ante el Lugo

Los aficionados azules tendrán sábado y domingo para conseguir las entradas online y lunes, martes y miércoles para hacerlo en las taquillas

01 Oct 2021. Actualizado a las 18:23 h.

El Real Oviedo no ha querido desaprovechar el fin de las restricciones de aforo en los estadios de fútbol anunciado el pasado miércoles y ya está manos a la obra con el objetivo de llenar el Carlos Tartiere en el derbi asturiano ante el Sporting del próximo sábado 9 de octubre (21:00 horas). ¿Cuál ha sido la primera medida? Anunciar que los abonados azules —más de 14.000—tendrán la oportunidad de retirar dos entradas de acompañante a 20 euros cada una. 

Los abonados oviedistas podrán solicitar dichas localidades en el Portal Abonados (forma online) el sábado y domingo, mientras que en las taquillas del Carlos Tartiere (forma física) el lunes, martes y miércoles, siendo el horario de las mismas de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. El jueves y el viernes, si hubiera aforo disponible, únicamente se vendería una entrada de acompañante por abonado.

Además, desde este lunes 4 de octubre, se pondrán a la venta localidades para público general a un precio único de 50 euros, independientemente de la categoría y zona del estadio.


Comentar