La convocatoria del Oviedo para viajar a Zaragoza

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Ziganda, que cuenta con tres bajas por lesión y una por sanción, cita a 20 futbolistas. Cinco jornadas después, vuelve a haber un jugador del filial en la lista

01 oct 2021 . Actualizado a las 12:38 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en el Carlos Tartiere, el último del Real Oviedo antes de enfrentarse este sábado al Real Zaragoza (La Romareda, 18:15 horas), José Ángel Ziganda hizo pública la convocatoria del conjunto azul.

Por primera vez esta temporada, el técnico navarro ha tenido que hacer frente a una semana con muchos contratiempos en su plantilla. Tres, para ser exactos. A baja por lesión de Marco Sangalli se unen la de Luismi Sánchez —que estará en el dique seco varias semanas—, Pierre Cornud —todavía aquejado de las molestias que le obligaron a ser cambiado ante el Girona— y el sancionado Samu Obeng.

Así las cosas, el Cuco se lleva a Zaragoza a 20 futbolistas, entre los que se encuentra el centrocampista Joselu Guerra. Cinco jornadas, desde el partido ante el Tenerife a finales de agosto, un futbolista del Vetusta forma parte de la convocatoria del primer equipo.

El Real Oviedo comerá en el Silken Monumental Naranco y después se desplazará por carretera hasta la capital maña.