El Oviedo busca llenar el Tartiere en el derbi: entradas de acompañante a 20 euros

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aficionados del Real Oviedo en el partido ante el Lugo
Aficionados del Real Oviedo en el partido ante el Lugo Real Oviedo

Los aficionados azules tendrán sábado y domingo para conseguir las entradas online y lunes, martes y miércoles para hacerlo en las taquillas

01 oct 2021 . Actualizado a las 18:23 h.

El Real Oviedo no ha querido desaprovechar el fin de las restricciones de aforo en los estadios de fútbol anunciado el pasado miércoles y ya está manos a la obra con el objetivo de llenar el Carlos Tartiere en el derbi asturiano ante el Sporting del próximo sábado 9 de octubre (21:00 horas). ¿Cuál ha sido la primera medida? Anunciar que los abonados azules —más de 14.000—tendrán la oportunidad de retirar dos entradas de acompañante a 20 euros cada una. 

Los abonados oviedistas podrán solicitar dichas localidades en el Portal Abonados (forma online) el sábado y domingo, mientras que en las taquillas del Carlos Tartiere (forma física) el lunes, martes y miércoles, siendo el horario de las mismas de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. El jueves y el viernes, si hubiera aforo disponible, únicamente se vendería una entrada de acompañante por abonado.

Además, desde este lunes 4 de octubre, se pondrán a la venta localidades para público general a un precio único de 50 euros, independientemente de la categoría y zona del estadio.