Redactor de Sucesos e Tribunais na delegación de Lugo. Nacido en Oleiros no ano 1998. Graduado en Xornalismo pola Universidade de Santiago de Compostela (2016-2020). En La Voz desde xuño do 2019.
Redactor de Sucesos e Tribunais na delegación de Lugo. Nacido en Oleiros no ano 1998. Graduado en Xornalismo pola Universidade de Santiago de Compostela (2016-2020). En La Voz desde xuño do 2019.
Murió en la casa familiar de Cospeito en el 2019. El estado psíquico de la progenitora decidirá hacia dónde se inclina el veredicto, y su abogado afirma que «negar la autoría del crimen no tendría lógica»
Además de ser guitarrista del grupo Toundra, lleva más de una década trabajando desde otra perspectiva en el mundo de la música, como gestor de la parte comunicativa de varios eventos musicales desde la empresa Bring The Noise
Se trata de uno de los pocos fraudes por medios no informáticos que se utiliza actualmente. Es muy popular en la Costa del Sol, pero todavía parecía no haber llegado a Galicia.
El suceso tuvo lugar en San Queitano, una zona rural del municipio. La víctima no puso el freno de mano y fue alcanzada por el vehículo mientras trabajaba una finca ajena, por lo que se trata de una muerte por accidente laboral
Muchos centros optan por mantener las medidas anticovid, apostando por relajarlas progresivamente e ir adaptando los espacios comunes poco a poco a los grupos de alumnos