Crónica | «Sube ó tren da lingua» Doscientos alumnos ourensanos, de entre cinco y ocho años, participaron en un programa de promoción del gallego y del uso del tren como transporte
Crónica | «Sube ó tren da lingua» Doscientos alumnos ourensanos, de entre cinco y ocho años, participaron en un programa de promoción del gallego y del uso del tren como transporte
Coincidiendo con el estreno, Luar Na Lubre ofrecerá el viernes un concierto en la praza Maior El director valdeorrés y los componentes del grupo presentaron ayer el documental
Simple Minds, La Oreja de Van Gogh y Estopa forman parte del elenco de artistas del Xacobeo 2004 en Ourense Cultura invirtió en los últimos cuatro años
8 millones de euros en la conservación de la Vía de la Plata
El presupuesto de la cita ronda los 6.000 euros, aportados por el Concello y Familia Se prevé que más de mil personas participen en cada una de las actividades programadas
Crónica | Sorteo de la Lotería Nacional La residencia de ancianos de San José fue agraciada con 1.200 euros en el sorteo benéfico que realiza Loterías y Apuestas del Estado
La jornada se celebrará el próximo jueves en el Edificio de Ferro del campus El proyecto está promovido por el Eixo Atlántico y financiado por la iniciativa Interreg
Celanova rindió ayer un homenaje al escritor cuando se cumplen 25 años de su muerte El investigador Ramón Nicolás ha sido el encargado de recopilar los textos del libro
Amigos da República encargó un monumento para señalizar la fosa común del cementerio de San Francisco El proyecto de la obra ha sido realizado por Alfredo Freixedo y Pedro Diéguez
La muestra se complementa con material que relaciona a Xaquín Lorenzo con Vicente Risco Xurxo Lorenzo realizó las obras para el libro «Debuxos de Lobeira» del etnógrafo
Crónica | Exposición Nacional Canina En Expourense se celebraron ayer concursos monográficos, pruebas de agilidad y exhibiciones de adiestramientos de los perros
La novena edición de la Mostra de Teatro Universitario abrió sus puertas con un gran desfile Os Quinquilláns y el Grupo Rosaura llenaron de color y magia la tarde de los ourensanos