15 feb 2007
Fiesta sí, pero en autobús
Crónica | Seguridad y ocio Los organizadores de la Feira do Viño de Amandi pondrá de nuevo transporte colectivo hasta Monforte para que los visitantes no tengan que preocuparse de la tasa de alcohol