Unos 300 ferrolanos se concentraron en la plaza de Armas atendiendo la llamada de la Plataforma pola Remunicipalización para protestar por el cobro del nuevo tributo
El barrio, con medio millar de residentes, carece de zonas autorizadas para estacionar, porque las calles son de doble sentido y tienen menos de ocho metros de ancho
La Plataforma pola remunicipalización anuncia que recurrirá el cobro y convoca una concentración, mientras que el alcalde apunta que en abril se tendrá el nuevo precio
La histórica reivindicación de un órgano judicial específico para temas de divorcios, separaciones, anulaciones y guardia y custodia de los hijos se vio culminada ayer