E. V. Pita

Doctor en Comunicación Contemporánea, licenciado en Derecho, Sociología y Ciencias de la Información y escritor

Doctor en Comunicación Contemporánea, licenciado en Derecho, Sociología y Ciencias de la Información y escritor

Últimos artículos publicados

23 ene 2005

Cuatro hackers crean una firma de seguridad en Vigo

Reportaje | Los intrusos informáticos gallegos se reciclan como asesores de empresas De adolescentes, su diversión era husmear en los ordenadores ajenos. Ahora han madurado y emplean sus conocimientos para proteger a sus clientes de los ataques de los ciberdelincuentes.

E. V. Pita

20 ene 2005

Una hora en el coche espía

En Directo | El Visual Car ayuda a erradicar la doble fila de los principales viales de Vigo En 50 minutos, el multamóvil impuso quince sanciones en las calles Barcelona, Camelias, Aragón, Areal y García Barbón. Los infractores huyen antes de que la cámara enfoque su matrícula.

E. V. Pita

17 ene 2005

En una mañana, 120 multas

El vehículo que filma las infracciones de los conductores y los sanciona automáticamente comenzó a circular ayer por las calles viguesas

E. V. Pita

10 ene 2005

Encerrada en el coche por su novio

Una patrulla del 092 rompió la ventanilla de la puerta de un Golf para poder liberar a una joven de 21 años, quien quedó encerrada tras una discusión sentimental

E. V. Pita