Periodista, corresponsal político en Madrid y columnista de La Voz de Galicia. En La Voz desde 1994. Licenciado en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Profesional en la Universidad Complutense de Madrid.
Periodista, corresponsal político en Madrid y columnista de La Voz de Galicia. En La Voz desde 1994. Licenciado en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Profesional en la Universidad Complutense de Madrid.
Zapatero reclama al presidente «calma y paciencia hasta que se conozca el alcance de lo sucedido» Exige disculpas al PSOE tras el apoyo público de Tamayo y Sáez al candidato socialista
La querella de los socialistas pide prisión para Tamayo y Sáez, y la suspensión de su condición de diputados En la demanda se menciona también a Balbás y a los constructores Vázquez y Bravo
El candidato de la FSM considera demostrada la implicación del PP en el presunto soborno a los tránsfugas El líder del PSOE llevará ante el juez a los autores de un «golpe antidemocrático»
La acusación se basa en sendos delitos de cohecho y tráfico de influencias y apunta a dos constructores Los socialistas aseguran que tienen «indicios sólidos» de que ha habido soborno.
Zapatero dice que la «inquietud» en las Fuerzas Armadas obliga a crear una comisión Asegura que sobre la muerte de los militares españoles «todo lo que se tenga que saber se sabrá».
El PSOE defiende el pacto con los regionalistas cántabros y no descarta acuerdos con nadie Reprocha al Gobierno que ante una catástrofe se ampare siempre en el «fallo humano»
Sospecha que alguien abandonó a los animales o que se trate de un pez de gran tamaño Varios vecinos aseguran haber avistado grandes reptiles en las orillas del embalse
El ministro señala como culpables a la agencia Namsa y las empresas que mediaron en los contratos El PSOE afirma que Defensa conocía el mal estado de la aeronave
La cumbre de la Alianza en Madrid confirma la intención de luchar contra el terrorismo en todo el mundo Hay diferencias internas en torno al grado de implicación en la reconstrucción
La normativa endurece los controles contra la inmigración clandestina y facilita la expulsión
-El Gobierno reformará la Ley de Extranjería a menos de 48 horas de las elecciones