Los dirigentes reconocen que la ciudad no se merece el «lamentable episodio» y se sienten «defraudados» por las últimas estrategias de agotar los tiempos y aumentar la presión en los medios de comunicación
«No sé lo que hará Jota Peleteiro, pero está claro que no podemos estar otras once temporadas con el club en esta categoría, que es una Tercera División muy mala», apunta el exmandatario blanquiazul