14 ene 2003 Fernando jugó con la selección gallega y Orge deja el balonmano El jugador del Calvo Xiria fue el único coruñés presente en el combinado José M. Ferreiro
13 ene 2003 El Xiria inició el «play off» a la EBA con derrota ante el Vilalba Lariño fue el jugador más sobresaliente, pues anotó 35 puntos José M. Ferreiro
13 ene 2003 El Cerceda logró el título de campeón de invierno en Tercera División Los hombres de Juan Carlos Rodeiro superaron al Ponte Ourense con dos penaltis José M. Ferreiro
11 ene 2003 El Cerceda se juega ante el Ponte el título de campeón de invierno Rafa y Neira, ambos por lesión, son las bajas en el conjunto local José M. Ferreiro
11 ene 2003 Camariñas y Vimianzo protagonizan un choque de mucha rivalidad Berto Suárez y Alfredo Cambeiro deberán sacar lo mejor de sus hombres para ganar José M. Ferreiro
10 ene 2003 El Xiria recibe al Vilalbés en el «play off» de ascenso a la EBA En la primera fase, los equipos ganaron un partido cada uno José M. Ferreiro
10 ene 2003 El Bergantiños visita al Arteixo, máximo favorito en Tercera División Dimitri Radchenko será duda hasta el último instante para el encuentro José M. Ferreiro
09 ene 2003 Los equipos de Zas y Cee dominan la clasificación de las ligas de juveniles Sus directos adversarios son Malpica, Atlético Mineiro y Fisterra José M. Ferreiro
08 ene 2003 Cinco equipos compiten en Primera y Segunda División gallegas de ajedrez Escola Cerceda, Xiria A y B y Su a Agra parten con diferentes objetivos para la temporada José M. Ferreiro
07 ene 2003 Jordi López hizo las delicias en Cee en un encuentro de hockey El Liceo superó al conjunto local por 5-3 en un choque entretenido José M. Ferreiro?
07 ene 2003 El Cabana vuelve a presionar al líder Xallas tras derrotar al Dumbría Los jugadores de Manuel Bardanca son los menos goleados de la Segunda Regional José M. Ferreiro?
04 ene 2003 Un ofensivo Bergantiños no tuvo premio ante un irregular Lalín: 0-0 Pablo del Val tuvo la mejor oportunidad con un remate al travesaño en el minuto 30 José M. Ferreiro?
04 ene 2003 El público fue solidario en la jornada de básquet celebrada en Cee El coruñés Miguel Puente conquistó el torneo de mates, en el que el local Santi fue tercero José M. Ferreiro?
03 ene 2003 El Bergan busca el primer triunfo del año ante el Lalín Radchenko, una de las cuatro bajas José M. Ferreiro
30 dic 2002 El Laracha pierde el liderato en el descuento ante el Sada: 2-2 Hernán marcó el tanto del empate cuando su equipo estaba con diez José M. Ferreiro?
30 dic 2002 El equipo de seguidores del Barça ganó el memorial Javier Villar Le siguió el combinado del Real Madrid y en última posición quedó el del Deportivo José M. Ferreiro ?
28 dic 2002 El Laracha tiene que derrotar al Sada para recuperar el liderazgo de la liga José Antonio Cambón considera el encuentro muy importante para cerrar bien el año José M. Ferreiro?
27 dic 2002 El Patronato realizó la entrega de ayudas por desplazamientos Entre todos los solicitantes se repartieron 18.030 euros José M. Ferreiro?
27 dic 2002 Gran acogida del clínic de baloncesto que organiza Xiria Veinticuatro cursillistas acuden a las sesiones que comenzaron ayer José M. Ferreiro?
23 dic 2002 El Xallas se proclama campeón de invierno al ganar en A Ponte do Porto El entrenador Berto y los delanteros David y Costa debutaron con distinta suerte José M. Ferreiro?