A Coruña (1988). Redactor multimedia que lleva más de una década haciendo periodismo. Un viaje que empezó en televisión, continuó en la redacción de un periódico y que ahora navega en las aguas abiertas de Internet. Creo en las nuevas narrativas, en que cambian las formas de informarse pero que la necesidad por saber sigue ahí. Conté historias políticas, conté historias deportivas y ahora cuento historias de salud.
A Coruña (1988). Redactor multimedia que lleva más de una década haciendo periodismo. Un viaje que empezó en televisión, continuó en la redacción de un periódico y que ahora navega en las aguas abiertas de Internet. Creo en las nuevas narrativas, en que cambian las formas de informarse pero que la necesidad por saber sigue ahí. Conté historias políticas, conté historias deportivas y ahora cuento historias de salud.
¿En qué sería beneficioso legalizar drogas prohibidas? ¿Por qué sería contraproducente? Manuel Isorna, técnico en prevención de drogodependientes y Miguel Bastos, profesor, debaten los motivos para legalizar o no
El Deportivo ha celebrado su 110 aniversario en un acto organizado por La Voz de Galicia y en el que se ha repasado el pasado, presente y futuro de la centenaria entidad deportivista.
Un balón que se deshincha, no bota bien, se deshace y hasta llega a estallar. Es la pelota con la que están jugando y entrenando los equipos gallegos en Segunda B y Tercera. ¿Qué opinan de él en un laboratorio? ¿Qué pruebas pasa?
Miguel Anxo Murado, colaborador de La Voz de Galicia e LVIII premio Fernández Latorre comezou a súa andaina de xornalista cunha experiencia na guerra dos balcáns. Hoxe colabora con outros medios como «The Guardian», o «New York Times» ou a BBC
Menudos tres días que se ha marcado Núñez Feijoo que ya es Presidente de la Xunta, todo mientras era escoltado por su fiel escudero, Mariano Rajoy, que como siempre nos dejó algún que otro momento.
La exposición «Franco, Victoria, República» en Barcelona y la estatua de Franco decapitado ha abierto un intenso debate sobre la memoria histórica y la simbología franquista.
Como si hubiese pocos problemas entre los partidos de la izquierda de este país , ahora se suma un nuevo punto de fricción. ¿El puño o la 'V' de victoria?