07 jul 2016
Off The Record - Los alcaldes del cambio han acabado con la TV
Llegaron con un plan a Ferrol, acabar con la televisión tal y como la conocíamos hasta ahora. Y vaya si lo consiguieron. Los regidores de A Coruña, Santiago y Ferrol presentaron un formato dinámico y divertido. La tele nunca volverá a ser lo que era.