09 dic 2007 «Ronaldinho nos ha dado mucho y merece el respeto de todos» El centrocampista de Fuentealbilla reivindica el papel del mediapunta en el equipo. Sobre el Dépor, dice que no será un rival fácil a pesar de estar en zona de descenso Luis Conde