El presidente de la Diputación ourensana podría dar a entender que está satisfecho con la situación actual y que no integrará en su nueva directiva a quienes fueron sus rivales en el 2010
El expresidente de la Diputación está citado a las cinco de la tarde para declarar en el caso abierto por un presunto delito continuado de prevaricación
Declara al juez que en el 2010 le chocó el elevado número de contrataciones y que las conoció «a posteriori». Hoy comparece el expresidente de la Diputación ourensana
El expresidente de la Diputación de Ourense explota a 24 horas de su declaración judicial en el caso de las contrataciones irregulares cuando presidía el organismo provincial. Advierte que «esto non acaba eiquí»