Luis Menor se centrará en la institución provincial y en el Concello de O Pereiro mientras que su escaño en la Cámara Alta será ocupado por el alcalde de Leiro
Deja el Concello tras desmarcarse del pacto de su partido con Jácome, cuando ya adelantó que quería irse. Está por ver si dejará también la presidencia del PP local