En el concurso escolar de fotografía participaron 5.000 alumnos de los cinco concellos de la comarca Esta semana se clausuró el concurso escolar «Fotonatura 2002» que, en su segunda edición, contó con la participación de cerca de 5.000 alumnos de los colegios de los cinco Concellos de O Baixo Miño. La alta calidad, creatividad y originalidad de los trabajos que presentaron los jóvenes, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, dificultó aún más la labor del jurado. Los guardeses acapararon la mayoría de los galardones, aunque también hubo premios para otros «pequeños fotógrafos» de Tui y Tomiño.
MÓNICA TORRES