Noelia Silvosa

Yes

Viajar solo cuesta más

¿CONOCÍAS EL SUPLEMENTO INDIVIDUAL? Hasta que no te toca de cerca un viaje en solitario, no descubres que el que lo disfruta sin acompañante tiene que pagar tanto o más que el que va con otra persona. Agencias y viajeros nos cuentan este coste adicional que marcan los hoteles por el mero hecho de no llevarse a nadie en la maleta.

¿Qué me pongo si aún estoy blanco?

TIENES UN ABANICO DE COLORES para elegir, pero no te encuentras con ninguno. Por mucho que te apetezca, que la mano no se te vaya a los más vibrantes si aún no has podido pisar la playa, pero tampoco te quedes corto. Tu piel tiene que diferenciarse... por muy pálida que esté

La playa de Silgar este sábado, abarrotada de bañistas

Así eres según tu forma de escribir whatsapps

HABLA MÁS DE TI QUE EL CONTENIDO Un punto final o la repetición de vocales de un síííííí dice mucho de la persona que te lo envía. Eso si es que tu emisor aún no se ha pasado al bando de los mensajes de voz, que avanza imparable en un mundo en el que ya no soltamos el móvil para nada. Los expertos nos ayudan a analizar cada código. ¿Cuál es el tuyo?

La playa de Silgar este sábado, abarrotada de bañistas
YES

«Por amor podría hacer cualquier cosa»

En un año lleno de proyectos de altura que bien podrían hacerle ganar su tercer Goya, Natalia de Molina acaba de estrenar «No dormirás» junto a Belén Rueda, una película de terror que va más allá de los límites de la mente. «Lo que me da más miedo es la realidad», dice esta dormilona que es toda una experta en el Camino de Santiago

La playa de Silgar este sábado, abarrotada de bañistas

«Yo lo que quería era ser bombero»

Al chef más famoso de la tele le tiraba lo de apagar fuegos, pero no sabía que le tocaría enfrentarse a tantos sin manguera. Sus peores «Pesadillas» son las del programa, porque en la vida real Chicote se siente un afortunado que peleó mucho desde que con 17 años se estrenó como cocinero... ¡en Baiona!

La playa de Silgar este sábado, abarrotada de bañistas
Netflix
yes

Blanca y radiante

En plena polémica por las críticas a su físico, Blanca Suárez es tajante: «Fingimos haber superado el culto a la delgadez, pero al final es lo primero que se critica». Espectacular, confiesa que con el paso de los años «una ya no se siente la misma».

¿A cuánto está el café?

TODO SUBE... Incluido el café. Hablamos con marcas y cafeterías para que nos cuenten a cuánto lo cobran, y nos confirman la media. Aunque hay una tendencia a las gamas premium, el verdadero ingrediente que lo encarece es la leche. ¿Y tú, de cuál eres?

La playa de Silgar este sábado, abarrotada de bañistas
Yes

Ellos son la excepción

SON ÚNICOS y están rodeados de mujeres por afición o por trabajo. Hablamos con un palilleiro, un ?matrón? y un cuidador, tres hombres YES que no tienen miedo en romper barreras