Desde la recuperación de las celebraciones de Esteiro tras quince años, a la concentración motera de Fojeteiros o el 50 aniversario de la UDC Narahío; todo esto y mucho más en el fin de semana
Bernardo Fernández, alcalde de Pontedeume e secretario provincial do PSdeG, di que «se Ángel Mato di que quere concurrir nas listas das xerais, estará onde queira estar»
Estaba jugando en la calle cuando se precipitó por el hueco de una alcantarilla sin tapa y sufrió un traumatismo; según el concello, «es un fallo» en las obras