El Concello había aplazado su activación en noviembre por la pandemia, pero ahora la retoma conjuntamente con la de las cámaras de vigilancia de la zona peatonal de Armas
Victoriano Carracedo y María Dolores Parrilla, un matrimonio que vive en la residencia de Caranza, animaron a inmunizarse: «Es lo mejor que pueden hacer»