15 nov 2019
Los médicos de los centros de salud irán a la huelga los días 27 y 28
La asamblea de Atención Primaria convoca concentraciones en el Obelisco y el Ventorrillo para protestar por la precariedad y reclamar medidas que mejoren la asistencia