Ruth Sousa

Cuando el oficio se lleva en la sangre

.A Natalia la profesión le viene de familia. Su madre, su padre y su abuelo también eran carteros. A través de ellos ha vivido la evolución del oficio, que se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías.

Y usted, ¿está estresado?

No sólo los políticos pagan la factura del paso de los años -sobre todo, y según un estudio de la Universidad de Harvard, los que gobiernan-.

Yo colecciono

Álbumes casi inéditos de Tintín, merchandising exclusivo de Michael Jackson, coches de época, microscopios del siglo XVIII e incluso... tanques. El coleccionismo en Galicia cuenta con múltiples adeptos y tesoros casi desconocidos

Mi nueva vida

23 pacientes gallegos ya utilizan páncreas artificiales que les ayudan automáticamente a regular sus niveles de insulina. Este es el avance más reciente pero centros sanitarios públicos y privados de la comunidad aplican otras terapias de vanguardia

Mónica P.Vilar

Ser autónomo suena bien pero...

La idea de ser nuestro propio jefe puede sonar tentadora, pero la realidad tiene muchas veces poco de idílica. Trabajadores gallegos por cuenta propia relatan las dificultades que supone remar contracorriente.

El reencuentro más esperado

Los dos únicos imputados por la muerte de Asunta han mantenido una actitud diferente. Rosario se ha mostrado en todo momento llorosa y con la mirada fija. Alfonso, en cambio, parecía impasible.