La que fuera concejala del PSOE en Vilagarcía dice que regresa a la primera línea política «con ilusión e comprometida cun proxecto integrador, composto por xente con ganas de traballar e, sobre todo, de axudar»
El colectivo convoca concentraciones para el martes y el miércoles, a las 12 horas frente al centro de salud de Vilagarcía, y el martes, a las ocho y media de la tarde, en la plaza de Galicia