10 jun 2015
Pego: «Si me hubiera marchado en mayo, habría cobrado más que en septiembre»
El ex director general asegura que su intención era permanecer en la entidad, pero que Castellano le dijo que tenía que irse por imposición de los fondos americano
Sofía Vázquez, Ana Balseiro