Uxía Rodríguez

TOC, la obsesión que condiciona tu vida

El TOC: la obsesión que domina tu vida

«Cuando tienes un trastorno obsesivo compulsivo nunca tienes momentos de silencio. Conocí a una chica y en nuestra primera cita pasé más tiempo organizando mi comida por colores que comiendo o hablando con ella, pero le encantó. Le encantaba que para despedirme tuviera que besarla 16 veces o 24 si era miércoles». Es parte de un poema escrito hace unos años por Neil Hilborn, él se hizo famoso contando su fallida historia de amor rodeada de los rituales de su Trastorno Obsesivo Compulsivo.

TOC, la obsesión que condiciona tu vida

Consejos para protegerte bien del sol

La dermatóloga del HULA Mercedes Otero nos da todas las claves para evitar quemaduras, envejecimiento prematuro o cáncer de piel. Hay que mirar bien el reloj antes de bajar a la playa, comprar la crema adecuada y aprender a aplicarla.

TOC, la obsesión que condiciona tu vida

El gatillazo ya no te quitará el sueño

La disfunción eréctil, un problema que afecta a dos millones de españoles, ha estado siempre rodeado de un halo de vergüenza. Sin embargo, los especialistas aseguran que hay que tomarlo con naturalidad y pedir ayuda sin miedo. Los médicos ya no ponen trabas para recetar la viagra que, además, protege el corazón