«Supervivientes 2017»: Todos los concursantes confirmados para la aventura en Honduras

Caras conocidas y otras que no lo son tanto participarán en esta nueva edición desde Honduras de uno de los programas de superviviencia más duros de la televisión

Bigote Arrocet
Bigote Arrocet

Supervivientes 2017 está a punto de echar a andar. El reality de supervivencia por excelencia de la televisión en España arranca este jueves con caras conocidas y otras que no lo son tanto que ya han puesto rumbo a Honduras para vivir una aventura que no podrán olvidar.

Jorge Javier Álvarez, Sandra Barneda y Lara Álvarez serán los encargados de llevar la batuta de un Supervivientes 2017 que se centrará en la convivencia y los roces entre los concursantes, las difíciles condiciones en las que tendrán que vivir en isla o la estrategia que cada concursante llevará en la palapa durante las nominaciones así como en los juegos de inmunidad.

Estos son todos los concursantes confirmados de Supervivientes 2017:

1 Bigote Arrocet

Bigote Arrocet
Bigote Arrocet

La pareja de María Teresa Campos es uno de los grandes fichajes de esta edición de Supervivientes. El anuncio de su participación en el programa desató varias polémicas, ya que se llegó a asegurar que el humorista había negociado a espaldas de su pareja. Su papel de concursante estrella podría quedar eclipsado por una nueva incorporación de última hora que le toca muy de cerca.

2 Terelu Campos

Terelu Campos.
Terelu Campos.

La mayor de las hijas de María Teresa Campos mantiene una relación fría y distante con Bigote Arrocet que podrá queda en evidencia en Supervivientes 2017. Cuando se enteró de que el humorista ponía rumbo a Honduras aseguró que no le hacía «ni puñetera gracia». Sin embargo, su participación tiene truco, ya que Terelu no será concursante oficial porque no quiere alejarse de su hija Alejandra y además porque hasta junio no recibe el alta médica por el cáncer de pecho que le diagnosticaron en el 2012.

3 Gloria Camila

Gloria Camila.
Gloria Camila.

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano da el gran salto a la televisión con su participación en Supervivientes 2017. A sus 21 años, Gloria Camila es toda una desconocida para el gran público ya que poco a participado del medio y solo ha hablado en contadas ocasiones para defender a su padre o a su hermano.

4 Alba Carrillo

Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

La modelo y exmujer de Feliciano López es otro de los rostros conocidos y polémicos que formará parte del elenco de Supervivientes 2017. Habrá que esperar unos días para saber si Honduras le sirve como terapia de superación de la ruptura de su matrimonio, o si por el contrario seguirá soltando perlitas y ataques contra el que fue su marido durante un año. Por si surge algún problema que no pueda solventar, Alba Carillo llega al reality con una escolta muy particular.

5 Lucía Pariente

Lucía Pariente.
Lucía Pariente.

La madre de Alba Carillo participará junto a su hija en Supervivientes 2017. Ya ha demostrado en los platós de Telecinco que está dispuesta a sacar las uñas por su hija, así que todos esperan que en Honduras siga la misma línea.

6 Janet Capdevilla

Janet Capdevilla.
Janet Capdevilla.

De la paz interior de un convento a una isla perdida y deshabitada de Honduras. Janet Capdevilla saltó a la gran pantalla por ser una de las protagonistas de Quiero ser monja, el docureality de Cuatro en el que una serie de jóvenes vivían durante semanas en un convento para decidir si seguir la llamada de Dios o no.

7 Leticia Sabater

Leticia Sabater.
Leticia Sabater.

La polifacética Leticia Sabater es otro de los rostros conocidos del programa. Su veteranía en los concursos -participó en La selva de los famosos, de Antena 3, Esta cocina es un infierno, en Telecino, y Expedición imposible, en Cuatro- podrían ayudarle a la hora de elaborar su estrategia en Supervivientes 2017.

8 Laura Matamoros

Laura Matamoros.
Laura Matamoros.

La hija de Kiko Matamoros ya sabe lo que es ganar un reality tras su paso por Gran Hermano VIP 4 y ha optado por seguir en la misma línea aunque con un programa más aventurero en el que la convivencia no es el punto más decisivo.

9 Las Mellis (Bibi y Raquel)

Las Mellis (Bibi y Raquel).
Las Mellis (Bibi y Raquel).

Bibi y Raquel saltaron a la fama cuando las desavenencias en el clan Pantoja saltaron por los aires. Las que fueron amigas inseparables de Isabel Pantoja y Raquel Bollo ponen rumbo a Honduras, donde podrían destapar más secretos y situaciones vividas en Cantora.

10 Juan Miguel

Juan Miguel.
Juan Miguel.

El peluquero y exmarido de Karina ya sabe lo que es participar en un reality -fue concursante de Hotel Glam en el 2003-, y también lo que es ganar ya que se llevó el triunfo en El reencuentro en el 2011. Supervivientes 2017 es una nueva aventura para él.

11 José Luis Losada

José Luis Losada
José Luis Losada

Uno de los cocineros con más chispa de todas la ediciones de Masterchef parte rumbo a Honduras, donde el trabajo de cocina podría ser incluso más complicado que el del concurso culinario de TVE. Su desparpajo y su simpatía serán sus grandes bazas.

12 Iván González

Iván González
Iván González

El extronista y expretendiente de MYHYV ha asegurado que su objetivo es ganar Supervivientes 2017. «No voy por ir, voy para ganar», aseguró Iván González cuando regresó al plató en el que se hizo conocido para anunciar su participación en el reality.

 

13 Kiko Martínez

Kiko Martínez
Kiko Martínez

Es la actual pareja de Gloria Camila y también fue extronista y expretendiente de Mujeres y hombres y viceversa. Habrá que esperar para saber si la pareja es más fuerte o más debil junta dentro del concurso.

14 Paola Caruso

Paola Caruso
Paola Caruso

Esta cantante italiana de 32 años y conocida en su país como Barbie participó el año pasado en la versión italiana de Supervivientes, L'isola dei famosi, quedando en cuarta posición.

15 Eliad Cohen

Eliad Cohen.
Eliad Cohen.

El creador de Papa World Tour, una de las fiestas gais más conocidas en el mundo, es uno de los participantes exóticos de esta edición de Supervivientes 2017. Nació en Israel, es productor, modelo, actor y empresario. Y no contento con todo eso estuvo en las filas del ejército israelí durante tres años.

16 Alejandro Caracuel

Alejandro Caracuel
Alejandro Caracuel

Es un modelo marbellí que sueña con ser actor, sin embargo tendrá que dejar a un lado sus estudios de interpretación para embarcarse en la aventura de Supervivientes 2017.

 

 

404 Not Found

Not Found

The requested URL /votacion/pixel_votos_responsive.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Comentarios

«Supervivientes 2017»: Todos los concursantes confirmados para la aventura en Honduras