La falta de azúcar amenaza el suministro de Coca-Cola en Venezuela

«Los proveedores locales nos han informado del cese temporal de operaciones como consecuencia de una falta de materias primas», apuntan desde la embotelladora en el país


La embotelladora de Coca-Cola en Venezuela, Coca-Cola FEMSA, podría interrumpir la producción de su línea de bebidas azucaradas en Venezuela como consecuencia del cese de actividad de sus proveedores de azúcar después de una carencia de materias primas que les impide seguir operando.

«Los proveedores locales en Venezuela nos han informado del cese temporal de operaciones como consecuencia de una falta de materias primas», han explicado desde la multinacional en un comunicado, donde exponen, no obstante, que las sedes locales y los centros de distribución permanecen «abiertos y operativos».

Las líneas de producción de los productos sin azúcar de Coca-Cola, como Coca-Cola Light, continuarán operando con normalidad, ya que no les afecta el cese en los suministros por parte de sus proveedores de azúcar.

«Nos comprometemos con proveedores, autoridades gubernamentales y nuestros asociados para tomar las acciones necesarias con el fin de encontrar una rápida solución», concluye el comunicado.

Comentarios

La falta de azúcar amenaza el suministro de Coca-Cola en Venezuela