Pablo Iglesias y Albert Rivera se enfrentarán en un cara a cara en «Salvados»

La Voz

ACTUALIDAD

Jordi Évole sentará frente a frente el domingo 5 de junio por segunda vez a los líderes de Ciudadanos y Unidos Podemos

25 may 2016 . Actualizado a las 15:03 h.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, volverán a enfrentarse en un cara a cara en el programa Salvados, de laSexta. Será el domingo 5 de junio, según ha informado la cadena de Atresmedia.

Ambos líderes protagonizarán un debate en el programa que presenta Jordi Évole. Según la cadena, se trata del primer primer debate confirmado de la campaña electoral para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de junio.

De este modo, Jordi Évole sentará por segunda vez a los líderes de Ciudadanos y Unidos Podemos para enfrentar sus propuestas. El pasado mes de octubre, Salvados arrancó temporada con el primer cara a cara entre Rivera e Iglesias que se convirtió en la edición más seguida en toda la historia del programa, con 5,2 millones de espectadores y el 25,2 % de la audiencia.

Ciudadanos asegura que va a acudir a todos los debates a los que les inviten en este periodo electoral, tanto a los cara a cara como a otros más amplios, porque cree que interesan a la sociedad -como demuestran los buenos datos de audiencia- y además no cuestan dinero a los contribuyentes. Eso sí, aceptan participar en ellos siempre que los representantes de los partidos estén todos al mismo nivel, ya sean los candidatos a la Presidencia del Gobierno, los números dos o los responsables económicos.