La inteligencia de Íñigo Errejón conquista a Isabel Preysler

La pareja de Vargas Llosa asegura que esta es una característica del joven político que le llama mucho la atención


Lo que parecía una inocente felicitación, ha vuelto a catapultar a Isabel Preysler a todas las portadas de los medios. La reina del papel cuché ha querido participar esta semana en uno de los programas de Amigas y Conocidas de TVE con motivo del cumpleaños de su buena amiga Rosa Villacastín.

Durante el espacio, la pareja de Vargas Llosa se atrevió a hacer algunas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Después de que la conductora del espacio, Inés Ballester, preguntara a la Preysler sobre el declarado gusto de Villacastín hacia Íñigo Errejón (que ha llegado a confesar que el joven político es «su debilidad»), la socialité se atrevió a mostrar su opinión sobre el Secretario Político de Podemos.

«Lo que más me llama la atención de Íñigo Errejón es su inteligencia», sentenció Isabel Preysler, unas palabras que sin embargo poco tienen que ver con sus verdaderas preferencias políticas. Y es que ya en los anteriores comicios, había mostrado en una entrevista con Gemma Nierga sus preferencias políticas: «Me quedo con Albert Rivera, sin duda. Me gusta el look y me gusta él. Va más conmigo que Pablo Iglesias.

Comentarios

La inteligencia de Íñigo Errejón conquista a Isabel Preysler