La inteligencia de Íñigo Errejón conquista a Isabel Preysler

La Voz

ACTUALIDAD

Víctor Lerena | Efe

La pareja de Vargas Llosa asegura que esta es una característica del joven político que le llama mucho la atención

03 jun 2016 . Actualizado a las 21:23 h.

Lo que parecía una inocente felicitación, ha vuelto a catapultar a Isabel Preysler a todas las portadas de los medios. La reina del papel cuché ha querido participar esta semana en uno de los programas de Amigas y Conocidas de TVE con motivo del cumpleaños de su buena amiga Rosa Villacastín.

Durante el espacio, la pareja de Vargas Llosa se atrevió a hacer algunas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Después de que la conductora del espacio, Inés Ballester, preguntara a la Preysler sobre el declarado gusto de Villacastín hacia Íñigo Errejón (que ha llegado a confesar que el joven político es «su debilidad»), la socialité se atrevió a mostrar su opinión sobre el Secretario Político de Podemos.

Amigas y conocidas - 02/06/16

«Lo que más me llama la atención de Íñigo Errejón es su inteligencia», sentenció Isabel Preysler, unas palabras que sin embargo poco tienen que ver con sus verdaderas preferencias políticas. Y es que ya en los anteriores comicios, había mostrado en una entrevista con Gemma Nierga sus preferencias políticas: «Me quedo con Albert Rivera, sin duda. Me gusta el look y me gusta él. Va más conmigo que Pablo Iglesias.