El PP presenta la versión latina de su himno tras «dudar entre el reguetón y el merengue»
ACTUALIDAD
Jorge Moragas ha sido el encargado de presentar la nueva melodía ante la incredulidad de los periodistas que se encontraban en la sala de prensa
08 jun 2016 . Actualizado a las 13:50 h.El Partido Popular ha intentado innovar en su campaña para las elecciones del próximo 26 de junio con una versión latina de su himno, y para bien o para mal, por lo menos ha conseguido sorprender tanto a los periodistas que acudieron a la presentación de la campaña, cuyo eslógan es #AFavor, como a los usuarios de Twitter que no tardaron en hacerse eco de la nueva melodía.
Jorge Moragas, el director de campaña del PP, ha sido el encargado de llevar a cabo tal presentación. «Hicimos una versión estacional, un villancico, una versión de jazz e incluso una rockera. En esta ocasión vamos a terminar con unos acordes de la nueva versión, una versión del himno del PP latina», explicó el político popular, quien reconoció que tuvieron dudas entre hacer una interpretación del himno a ritmo de reguetón, aunque «finalmente nos quedamos con el merengue».
Los acordes de la nueva melodía latina del PP comenzaron a sonar en la sala de prensa al término de las palabras de Moragas y las caras de los periodistas presentes se podían clasificar entre los que se sorprendieron, las que reflejaban incredulidad e incluso alguna que dejaba vislumbrar cierto bochorno.
Ante tal revelación, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, e incluso el propio Pablo Iglesias tuvo palabras para la nueva composición.