Piqué abandona Periscope y firma por Facebook

El jugador del Barça ha firmado con la red social de Mark Zuckerberg como plataforma para sus vídeos online

Efe

La figura de Gerard Piqué hace tiempo que trasciende a mucho más de lo deportivo. Siempre en el foco de la noticia y la polémica deportiva y extradeportiva, el central del Barcelona y de la selección salta a la primera plana de nuevo, esta vez tras conocerse que ha firmado un suculento contrato con la red social Facebook.

Tras popularizar la red Periscope con sus controvertidos y polémicos vídeos junto a compañeros del Barça o la selección española, Gerard Piqué firma ahora con otra red social, en la que casi con total probabilidad seguirá publicando sus mediáticos vídeos a través de la aplicación Facebook Live.

Conocido es desde hace meses la relación de amistad que une a Gerard Piqué con el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, incluso, ambos estuvieron comiendo juntos en Barcelona el pasado mes de febrero, en una comida a la que también asistió la mujer del jugador, Shakira. Tres meses después de su último Periscope, Piqué cambia ahora de equipo a nivel social para asociarse con el gigante de Facebook a través de un contrato del que todavía se desconocen las cifras, pero todo hace prever que reportará importantes ingresos para el catalán.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Piqué abandona Periscope y firma por Facebook