La asociación de telespectadores asturianos entrega sus premios

Juan Ignacio Rodríguez, de EsAsturias TV, «Yo soy rural» y programas de RNE, COPE y TPA, entre los galardonados


Redacción

La Asociación de Telespectadores y Radioyentes (A.T.R.) de Asturias celebrará este viernes 17 de junio la gala de la XIX edición de sus premios. En el acto, que dará comienzo a las 19:00 en la sala de cámara del Auditorio-Palacio de congresos Príncipe Felipe, se efectuará la entrega de los galardones conducida por Carlos Rodríguez y contará con una actuación de la Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo.

El colectivo otorgará este año su reconocimiento en la categoría de mejor presentador al programa «Ye...», conducido por Juan Ignacio Rodríguez y perteneciente a la parrilla de EsAsturias TV. La entrega del premio correrá a cargo de Tomasina Gigosos Colinas, vicepresidenta de A.T.R. de Asturias. Los otros galardonados serán Gabriel Fernández García, por toda su trayectoria como radiofonista; «El Quijote S.XII», de RNE; «Pedaladas solidarias», de la TPA; «Real Oviedo 90 aniversario», por COPE; «Yo soy rural», programa de la Red Asturiana de Desarrollo Rural y emitido en TPA; «Puedes ver el sol», como videoclip musical; Mamatayoe, como empresa con el mejor spot publicitario y el CP Veneranda Manzano por la Semana de la Comunicación.

En la gala intervendrán Wenceslao López Martínez, alcalde de Oviedo, y Santiago García Granda, rector de la Universidad de Oviedo, entre otros. En el evento también colabora Caja Rural de Asturias.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

La asociación de telespectadores asturianos entrega sus premios