«Las Kardashian» llegan en abierto a las sobremesas de Ten

L. M. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

El canal emite a partir del lunes el «reality» que muestra las vidas del famoso clan de celebridades de Beverly Hills

17 jun 2016 . Actualizado a las 07:43 h.

Pocos espectadores españoles han visto el espectáculo televisivo sobre las hermanas Kardashian, pero muchos han oído hablar en las crónicas rosas de esta familia americana de Beverly Hills muy poco convencional que ha vivido sin pudor delante de las cámaras su fulgurante ascenso a la fama. Muy especialmente habrán seguido, aún sin buscarlo, las evoluciones de la rutilante estrella del clan, Kim Kardashian, con tres matrimonios, un vídeo erótico y una tienda de ropa como currículo.

Los espectadores interesados en averiguar un poco más sobre la ostentosa vida de esta familia podrán hablar ahora con mayor conocimiento, ya que Ten emitirá de lunes a viernes, a las 15.15 horas, el programa de telerrealidad Las Kardashian, que revela sus riquezas y también sus miserias. 

El espacio arrancará con algunas de las temporadas iniciales de la serie, centrándose en la vida de Kim, que ha llegado a la fama siguiendo la escuela de su amiga Paris Hilton, por un estilo de vida frívolo y por un escándalo con un vídeo íntimo difundido sin permiso. Lejos de huir del tema, la serie aborda sin complejos desde los primeros minutos de su primera temporada el espinoso asunto de la grabación sexual. De ahí en adelante no hay pudor ni fronteras.

El profano en la existencia de este clan podría necesitar un árbol genealógico para entender los lazos que unen a esta familia reconstituida, compuesta por seis medio hermanos y dos padres que, en el primer episodio, aún celebraban sus aniversarios. Quienes hayan seguido su historial por las revistas sabrán que el matrimonio compuesto por Kris Kardashian (anteriormente mujer de Robert Kardashian, el fallecido abogado de O.J. Simpson) y el exdeportista olímpico Bruce Jenner se divorció unos años más tarde y que el marido se sometió a una operación para convertirse en la hoy célebre transexual Caitlyn Jenner.

Pero todo eso llegará varias temporadas más tarde. En los primeros episodios de Las Kardashian que emitirá Ten hay que rebobinar en la trayectoria familia. El espectador podrá seguir el embarazo del primer hijo de Kim con el rapero Kanye West, y observar las vidas de derroche de ella y de sus hermanas Kourtney, Kendall, Kylie y Khloe (esta duda si su padre es realmente su padre), con sus armarios atestados, sus novios famosos y sus inmensas ansias de notoriedad.