Mario Conde acude a la Audiencia Nacional a entregar su pasaporte

Europa Press MADRID

ACTUALIDAD

El exbanquero ha dicho que «ninguno de los euros que han sido traídos para ser invertidos en empresas españolas, absolutamente ninguno, procede de Banesto». También anuncia su salida del país «cuando todo termine».

20 jun 2016 . Actualizado a las 12:10 h.

El exbanquero Mario Conde, que abandonó el pasado viernes la prisión donde había ingresado el pasado 13 de abril por orden del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha acudido este lunes a esta sede judicial a hacer entrega de su pasaporte, ya que una de las medidas cautelares para su excarcelación es la prohibición de salir del país.

Conde ha agradecido en su perfil de la red social Facebook a los que «en este cuarto encierro en prisión» le han hecho patente su «apoyo y afecto» y ha afirmado que, en contra de lo sostenido por las acusaciones, «ninguno de los euros que han sido traídos para ser invertidos en empresas españolas, absolutamente ninguno, procede, ni directa ni indirectamente, de Banesto». También anuncia su salida del país «cuando todo termine».

El exbanquero también ha cumplimentado con la obligación de firmar en el juzgado, una medida de cumplimiento semanal que le impuso también el titular del Juzgado Central de Instrucción número 1, que le investiga por repatriar presuntamente 13 millones de euros del 'caso Banesto'.