Sara Carbonero vuelve a Telecinco para presentar «Quiero ser»

La periodista conducirá un «fashion talent» en el que seis participantes competirán por ser la «influencer» más prometedora de España


La periodista Sara Carbonero regresa a Telecinco, donde presentó los deportes en el informativo de mediodía, para conducir «Quiero ser», un fashion talent en el que seis participantes competirán por ser la influencer (una persona que marca tendencias en el mundo de la moda a través de las redes sociales) más prometedora de España, informó este viernes la cadena en una nota.

Con el diseñador de moda flamenca Cristo Báñez, y las bloggers Aída Domenech (Dulcedía) y Ángela Rozas (Madame de Rosa) como profesores, el programa Quiero ser, que se estrenará próximamente en prime time, aspira a que sus concursantes se conviertan en trendsetters y empiecen a marcar tendencia e influir en «cientos de mujeres» con sus «impactantes estilismos».

Cada semana uno de los profesores hará de mentor de dos de las concursantes y nominará a la peor de cada pareja que, junto a las demás nominadas, podrá se expulsada al final de cada programa.

La pasión por la moda, la creatividad y la habilidad para conectar con el público serán las características básicas con las que deberán contar las seis participantes de este nuevo formato.

La candidata con «mayor potencial» para convertirse en un «referente de la moda» será la que se alce con la victoria de este formato, producido por Telecinco en colaboración con Mandarina Producciones.

Valora este artículo

0 votos

Sara Carbonero vuelve a Telecinco para presentar «Quiero ser»