Detenido tras matar a su pareja e intentar agredir a sus hijas en Benicàssim

La Voz

ACTUALIDAD

Este nuevo caso de violencia machista se ha producido en esta localidad castellonense minutos antes de las ocho de la mañana

20 jul 2016 . Actualizado a las 10:10 h.

Una mujer ha muerto esta mañana en la localidad castellonense de Benicàssim a manos de su pareja sentimental y en presencia de las hijas de ambos, de 11 y 13 años, a las que también ha intentado agredir el hombre, que ha sido detenido, según fuentes de Emergencias de la Generalitat y de la Guardia Civil.

Este nuevo caso de violencia machista se ha producido minutos antes de las ocho de la mañana en el municipio castellonense cuando el hombre, de 40 años y de nacionalidad española, ha agredido con un arma blanca a su pareja, originaria de Hungría, de 43 años, y le ha causado la muerte.

El presunto agresor, que también ha intentado atacar a las dos hijas menores que tenía en común con la víctima, ha comunicado al teléfono 112 de Emergencias haber cometido el crimen y ha sido detenido por la Guardia Civil.

Hasta el lugar del suceso se han traslado una patrulla de la Generalitat Valenciana, así como agentes de la Policía Local de Benicàssim y de la Guardia Civil.

Las diligencias por estos hechos las lleva a cabo la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón.