Michelle Obama canta y baila el «Single Ladies» de Beyoncé

La Voz

ACTUALIDAD

La primera dama también ha rapeado junto a Missy Elliot en un programa de la televisión estadounidense

21 jul 2016 . Actualizado a las 19:04 h.

Michelle Obama ha vuelto a hacer gala de su carisma en el programa de televisión The Late Late Show with James Corden. Durante el espacio de karaoke con famosos Carpool Karaoke, la inesperada invitada ha interpretado junto al presentador británico temas de Kelly Clarkson o Stevie Wonder, que aseguró que era uno de sus artistas favoritos.

Pero sin duda el momento estelar del programa se produjo cuando la primera dama estadounidense cantó e imitó la coreografía de Beyoncé en Single LadiesDurante la conocida sección del programa en la que el James Corden comparte coche y canciones con personajes célebres y por la que ya han pasado artistas como Adele, Sia o Elton John, Michelle se mostró desinhibida y demostró tener un gran sentido del humor. 

Otro de los situaciones clave se produjo al entrar en el coche como invitada la cantante americana Missy Elliot, que se unió al recorrido para rapear su parte del tema This Is For My Girls, que forma parte de una campaña para promover la escolarización de las niñas en todo el mundo.

Cordeon aprovecho las pausas entre canciones para interrogar a su invitada sobre si echaría de menos al personal y servicios de los que dispone en la Casa Blanca, que pronto abandonará al acercase el final de la segunda legislatura de su marido. Michelle Obama aseguraba que echaría en falta el trato de la gente con la que ha convivido siete años. Confesó, también,  que no estaba acostumbrada a viajar en el asiento delantero de un coche, ya que desde que habita la Casa Blanca el equipo de seguridad no ha permitido que lo hiciese.