El príncipe George cumple tres años

EFE

ACTUALIDAD

Con motivo de la celebración, el Palacio de Kensington ha ofrecido varias fotografías en las que el pequeño posa en Anmer Hall, la residencia de campo de los duques de Cambrigde

23 jul 2016 . Actualizado a las 02:01 h.

El príncipe George, primogénito de los duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión al trono británico, festeja este viernes su tercer cumpleaños. Para conmemorar y compartir con la población esta fecha tan señalada, el Palacio de Kensington, la residencia oficial de los duques, ha facilitado cuatro instantáneas en las que se puede ver al niño jugando en el jardín de Anmer Hall, su vivienda de campo situada en el condado de Norfolk, al este de Inglaterra.

Las imágenes, realizadas este mes por el fotógrafo Matt Porteous, muestran al pequeño columpiándose y divirtiéndose con el cocker spaniel de la familia, Lupo. «El duque y la duquesa esperan que la gente disfrute viendo estas nuevas fotografías. Quieren agradecer a todos por los mensajes cariñosos que han recibido al celebrar el príncipe George su tercer cumpleaños», declaró un portavoz del palacio.

El autor de las instantáneas también ha tenido unas palabras para la prensa, afirmando que se siente «honrado» de que los duques «hayan decidido compartir» sus imágenes. 

Según los principales medio británicos, los padres de George, Guillermo y Catalina, han organizado para él una enorme fiesta, que tendrá como tématica central la aviación, una de las mayores aficiones del pequeño. Además, el príncipe recibirá un nuevo amigo: un perrito bichón boloñés.