Mediaset lamenta haber invitado a Moreno a «Hable con ellas»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

El productor protagonizó un nuevo incidente en el programa de Telecinco y profirió amenazas a Sandra Barneda, una de sus presentadoras

10 ago 2016 . Actualizado a las 08:27 h.

Mediaset lamentó ayer haber invitado a José Luis Moreno al programa Hable con ellas, donde el productor protagonizó un nuevo incidente y profirió amenazas a Sandra Barneda, una de sus presentadoras. «Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a uno de nuestros programas. La violencia y las amenazas son inadmisibles», escribió ayer Mediaset en un comunicado en referencia a la polémica producida la noche anterior en Telecinco.

Moreno tuvo un enfrentamiento con las presentadoras y durante el corte para la publicidad se enfrentó con Sandra Barneda menospreciando su trabajo. El programa grabó sus palabras y las emitió posteriormente. Barneda aseguró que era «lo más desagradable» que le ha ocurrido en veinte años de profesión y, aunque no se oyó en la grabación, aseguró que Moreno llegó a amenazarla diciendo: «Una más y te corto el cuello».

El ventrílocuo ya había tenido el pasado año un desencuentro con la entonces presentadora Yolanda Ramos, quien le recordó una vieja deuda.

El ventrílocuo negó ayer al portal Vertele las amenazas a Sandra Barneda. «Y si lo hubiera dicho me parece maquiavélico que en publicidad hagas una serie de comentarios y que después lo emitan», insistió. El empresario dijo arrepentirse de haber ido al programa. «No cumplieron nada de lo que habían dicho y que estaba en contrato», dijo.