Juan y Medio presentará «El amor está en el aire», en Antena 3

La Voz MADRID / EFE

ACTUALIDAD

antena3.com

En el nueco programa los espectadores serán testigos de reconciliaciones, reencuentros, declaraciones de amor, homenajes y sorpresas

14 ago 2016 . Actualizado a las 10:13 h.

El actor Juan y Medio será el presentador del programa El amor está en el aire en Antena 3, un nuevo espacio de entretenimiento en el que los espectadores serán testigos de reconciliaciones y reencuentros, declaraciones de amor, homenajes y sorpresas. Según informó Antena 3, el programa, producido por Boomerang TV, pretende sorprender y emocionar al público a través de historias reales. 

El presentador almeriense Juan José Bautista Martín, Juan y Medio, ha participado en numerosos programas de televisión desde Inocente, inocente, Aquí no hay quien duerma, Más madera o Vídeos, vídeos, entre otros muchos. 

Además, trabajó en películas como Locos por el cine, El día de la bestia o Un rey en La Habana, así como en el teatro como el montaje Triple salto mortal. Juan y Medio ha tomado parte en los monólogos de El club de la comedia y presenta La tarde, aquí y ahora en Canal Sur.