Un motorista ha muerto en un siniestro registrado en Huesca
21 ago 2016 . Actualizado a las 20:07 h.Dos ciclistas han fallecido a causa de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera nacional N-330, y en el que también se ha visto implicado un turismo, en el término municipal de Botorrita, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.
El conductor del vehículo fue detenido por el atropello al conducir bajo los efectos del alcohol. Fuentes de la Guardia Civil han indicado que se trata de un hombre de 62 años.
Las víctimas son dos ciclistas, de 61 y 68 años, que circulaban sobre las 9.52 horas por la N-330 en Botorrita (Zaragoza) y como resultado del accidente ambos han fallecido.
Huesca
Otra persona ha fallecido a consecuencia de otro accidente de tráfico, al colisionar frontolateralmente una motocicleta con un turismo, en el kilómetro 4,500 de la carretera A-1212, en el término municipal de Huesca. El fallecido es el conductor de la moto. El choque ha tenido lugar a las 8.15 horas.
Lleida
El choque de un turismo y de una motocicleta en la N-230 en Vielha (Lleida) se ha saldado con la muerte del motorista.
Los servicios de emergencia han recibido el aviso del accidente hacia las 14.16 horas y han activado dos patrullas de Mossos d'Esquadra y tres de Pompièrs d'Aran, los bomberos de la comarca.
El suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 159 de la vía y ha obligado a cortar el tráfico en sentido sur, por lo que se realizan desvíos por la C-28.